lunes, 17 de agosto de 2009

Las Puyas de Garavito

Comentarios acerca de la entrevista documenta de Pirry a Luis Alfredo Garavito (ASESINO)

Nombre JOSE PINZON -
Comentario
ES UNA LASTIMA QUE UN TEMA TAN DELICADO SEA TRATADO TAN MAL, BUSCANDO SOLAMENTE RATING Y SACRIFICANDO LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS. EN MI CONCEPTO EL DUEÑO DEL ESPACIO TELEVISIVO, NO ES PERIODISTA SINO UNA PERSONA CON UN EGO INMENSO QUE DE CUALQUIER MANERA QUIERE HACERSE NOTAR. DEBERIA RESPETAR A LOS DEMAS Y A SUS TRAGEDIAS.

Nombre Gaston Urueta Ariza -
Comentario
Un Pais donde la Justicia hace paro sobre un sevicio publico esencial, como lo es el de justicia, solo indica que la misma justicia no tiene etica, en vez de el juez utilizar las vias juridicas utiliza las de hecho, ja, ja. Lo peor es que las politicas para favorecer delincuentes, la mayoria de cuello blanco, tambien favorecen los mas infames y desalmados, esta es colombia, que tiene pena de muerte no institucionalizada y que se ejerce por los grupos llamados al margen de la ley, pero que muchos de sus integrantes estan en las filas de los organismos de defensa y control del estado y obstentan poder como por ejemplo Baez arrodilla a la corte constitucional y al gobierno, sera entonces Baez el que manda.

Nombre Omar gomez -
Comentario
Bien por Pirry que oxigena a RCN y sus informativos al servicio de Uribe… Pirry es de lejos casi lo unico que queda decente en cronica documental (aunque aveces sale mas que sus personajes)……… Comparto con Felix que el caso de garabito es igual al de los paramilitares (todos de motosierra) que tras de perdonados salieron con buena plata. Los mismos que asesinaron a Kimy Domico a Garzon y a tanto man elegante y bacano. Que triste y vendida es la justicia, casi puta (las putas son mas decentes).

Nombre Jose Guarnizo -
Comentario
Que patético un país donde el peor asesino de niños de la historia humana salga libre tan pronto y de manera tan impune, mientras que un hombre de bien que ajusticio a un depravado que violaba a su hijo y su sobrino le vayan a aplicar el peor peso de la ley, y saber que ese violador a quien libraron de hacerle un mayor mal a la sociedad, hubiera ido a la carcel, saldría libre en pocos años a seguir haciendo lo mismo, nuestro sistema penal esta muy mal, a la gente de bien se le envia largos años a la carcel pro cosas que no son graves, y a los verdaderos asesinos no han terminadod e cojerlos y quedanlibres, pena de muerte mara ese tipo de degradaciones sociales.

Nombre Arcadio Perez -
Comentario
En todos los paises existe la acumulación de penas. Cuando uno oye que en España condenaron a alguien a 320 años de carcel, no pagará mas de 20 efectivos, porque todas se pagan simultaneamente.

Nombre mauro ivves -
Comentario
pirry siempre ha sido amarillista, no creo además que sea periodista.logró lo que quería: rating. no más.

Nombre jose f . ramos -
Comentarios
Pirry y RCN llevaron a Garavito a su cielo. Ese es el sueño hecho realidad de un mounstruo como Garavito, matar a 150 niños y despues aparecer en televisión nacionál ante millónes hablando de lo que hizo y va a hacer . Ahora Pirry se invento a toda carrera,ante la avalancha de criticas, el cuento de que era para concientizar al País sobre la inminente salida de esa bestia de la carcel. Deberiamos esperarlo en la puerta del penal el día que lo suelten.

Nombre LUGI DI BIAGGIO DI BIAGGIO -
Comentario
No he visto el documental por mi distancia del pais, pero me imagino que debe ser otro cursi relato del señor Pirry Ligth.

Nombre H. Buendía Ortiz -
Comentario
FELICITACIONES "PIRRY". Tuve la oportunidad de ver la última parte del reportaje. Y me parece que toda la polémica que se ha formado es porque aquí en Colombia queremos esconder muchas cosas que todos debemos ver. Creo que con el reportaje no sólo se ha formado la polémica que ya se conoce sino que el señor "Pirry" ha pellizcado a la Justicia para que se despierte del letargo en el que vive. Ojalá con la entrevista se reviva el asunto y reformen la justicia para que al señor Garativo lo condenen a cadena perpetua, por no decir que a pena de muerte. Siga así "Pirry" que con sus reportajes en algo cambia la cantidad de basura que nos presentan en nuestra pobre televisión colombiana con las famosas telenovelas de los horarios "triple A".


Nombre carlos e perez -
Comentarios
Pirry es mucho mas periosdista que todos las "vacas sagradas" del periodismo colombiano, lease arizmendis, gossains y todoa esa monetnera de mediocres acomodados que no son capaces de decir lo que pinsan y son complices de todo la corrupcion que se vive en colomba; cuando estamos tan jodidos y necesitamos una prensa independiente, lo que tenemos es un poco se senores que por no perder sus privilegios o por miedo callan y callan y se convierten en complices de la infamia…


Nombre fernando ramirez -
Comentarios
Lastima que la gente en Colombia se muera mas de envidia que de cancer (Cochice Rodriguez) Adelante con tu trabajo Pirry vas muy bien . Fernando


Nombre Humberto Falyala-
Comentario
No se preocupen, ojalá y lo dejen libre, para cuando yo lo vea perseguirlo con una turba asesina. Después de eso me gustaría coger un palo y prenderlo en forma de antorcha, luego bajarle los pantalones y por ultimo meterle el palo de fuego por el trasero…….. maldito hijo de tu madre

Fuente: El Tiempo y El Espectador

Nota: Esto es lo que piensa la gente acerca del dichoso documental de Pirry y RCN televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario