lunes, 17 de agosto de 2009

Comentaristas Deportivos al banquillo de Telesemana

Ver un partido de fútbol es muy sencillo, analizarlo y entender su dinámica es muy complicado, es aquí donde entran los comentaristas deportivos.

Gustavo Alfaro: Es un hombre de conceptos claros. Tanto en el sentido del mensaje como en la elaboración del mismo, en los recursos que utiliza para la construcción de cada frase. Maneja una terminología abundante, variada, que evidencia su devoción por la lectura. Le gusta hacerse entender siempre. Gustavo Alfaro una persona es una persona clara y profunda. ¡Qué golazo el de Caracol, Alfaro si sabe de fútbol!

Hernán Darío “El bolillo” Gómez: Un hombre táctico y sincero, demasiado sincero. Colombia siempre le ha reprochado su falta de sutileza, es un tipo ordinario y grosero quizás esto causa cierto repudio hacia él. El bolillo siempre a tenido problemas con la prensa colombiana y sobre todo después de está perla "Termina uno matándose con un hijo de p… de estos". Eso lo dije después de eliminación de Colombia en el mundial de USA en 1994. Los comentarios del Bolillo son muy lánguidos y carecen de expresión y carácter además la decisión de RCN de llevarlo fue un error ya que el Bolillo no causa mucha simpatía. ¡Qué embarrada la de RCN! Pagina Web del bolillo

Carlos Salvador Bilardo: Bilardo se ha caracterizado por ser un expositor de fútbol, de la táctica y el entrenamiento. Últimamente ha trabaja con Fernando Miembro en “La última palabra de Fox Sport”, Bilardo tiene el carácter y la expresión en cámara como para ser el mejor comentarista de este mundial, pero no sé que le pasa ¿Alguien le entiende algo? Desde que llegó acá no se ha sabido comunicar, no se le entiende nada. ¡Sigo esperando al Bilardo que conozco! Página Web de Bilardo

Iván Mejía Álvarez: Cualquiera dice que ha él no le gusta nada y que es un viejo amargado, pero ahí donde ven ha ése calvo se oculta un gran conocimiento futbolístico, una persona de carácter y con decisión. Sinceramente es uno de los mejores comentaristas de Radio y televisión al igual que Wbeimar Muñoz y Hernán Peláez(erudito del fútbol). Sus comentario y críticas despiertan amores y desamores pero el no es Dios pero al menos es muy acertado tanto en convicción y opinión y no es como lo trata de describir esta carta estúpida de la revista soho. Se nota que la persona que escribió el artículo no sabe absolutamente nada de fútbol.

Nota: Después vengo con los narradores. ¡Por Dios callen a Javier Fernández!

No hay comentarios:

Publicar un comentario