lunes, 17 de agosto de 2009

Sin tetas no hay paraíso en España/Taxi libre/Laura Acuña Vs. Caracol/Alargue para el despecho y el tacón/El martes arranca el Factor Xs

Sin tetas no hay paraíso en España

Grundy Producciones prepara para el canal Telecinco la versión española de Sin tetas no hay paraíso, exitosa serie realizada por el canal Caracol en el año 2006.

La versión española no tendrá mayores variaciones y será protagonizada por la joven actriz Amaia Salamanca.

El objetivo de Telecinco con la serie es mantener la audiencia de la exitosa Yo soy Bea, versión española de Yo soy Betty la fea de RCN.

Taxi libre

Será el nuevo unitario que estrenará RCN en las próximas semanas para enfrentar al bien posicionado Tu Voz estéreo de Caracol TV.

La nueva apuesta que hace RCN en las tardes, es una producción de Telecolombia y su protagonista será Fabio Restrepo ‘Marcial’ en Sin tetas no hay paraíso. Este nuevo unitario cuenta la historia de un taxista que escucha las historias de sus clientes mientras trabaja.

Laura Acuña Vs. Caracol

El canal Caracol en días anteriores desmintió las declaraciones de la presentadora de farándula de RCN, Laura Acuña a la Revista Aló de el Tiempo.

Una fuente nos confirmó que de parte de Caracol si hubo una oferta por la ‘polémica’ presentadora a través de dos emisarios: Jorge Alfredo Vargas y Diva Jessurum. La propuesta fue de manera extraoficial por eso el canal se pudo dar el lujo de desmentir a la presentadora ¿Quién miente?

Alargue para el despecho y el tacón

Confirmado el alargue de Nadie es eterno en el mundo de Caracol TV. La decisión se tomó después de analizar los excelentes resultados en rating y share, además de la aceptación de la gente en la calle. Por ahora hablan de alargar la novela hasta diciembre.

Otra novela que será alarga es En los Tacones de Eva de RCN. Se dice que hasta diciembre de este año sería el alargue.

Club 10 de Caracol estrena advertainment de dibujos animados creado por FiRe

El próximo sábado 16 de junio, Caracol, en el marco de su segmento infantil Club 10 estrenará Rayas, el primer reality show de dibujos animados.

Es un formato original de FiRe Colombia (la compañía de advertainment de Rodrigo Figueroa Reyes), producido para la marca de galletas Glacitas. La animación es netamente talento colombiano y ha estado a cargo de La mansión de animación, con más de 20 animadores de diferentes regiones del país.

Rayas está basada en las vivencias de un joven llamado Juancho quien trabaja para una disquera y es encomendado por su jefe, el señor Garrido, para que forme un grupo musical juvenil. Los niños serán los jueces del concurso ya que podrán votar a través del sitio web del espacio.

El martes arranca el Factor Xs

Para este martes 19 de junio quedó confirmado el estreno del reality Show Factor Xs.

El programa tendrá este año la novedad en su grupo de jurados, la llegada del cantante dominicano Wilfrido Vargas, en reemplazo de Juan Carlos Coronel.

Los otros dos integrantes del jurado serán de nuevo Marbelle y José Gaviria. El programa comenzará con las ya conocidas audiciones.

52 MX estrena telenovela Juegos prohibidos de RCN

52 MX, señal de MVS, estrena la telenovela colombiana Juegos prohibidos el próximo lunes 25 de junio a las 5:30pm. Esta historia aborda un tema de actualidad: el uso del Internet a través del chat para entablar relaciones interpersonales. También habla de la piratería y el tráfico de personas a través de la red.

Es una producción de Teleset para RCN. Cuenta con la dirección de la dirección de Juan Pablo Posada y Herney Luna, sobre una idea original de Ana María Londoño y Andrés Salgado.

La historia se centra en una lucha de amor entre una mujer de 35 años (Kathy Sáenz) y Nacho (Sebastián Martínez).

No hay comentarios:

Publicar un comentario