lunes, 17 de agosto de 2009

Final del Desafío 20.07/ Final de la Isla de los famosos

‘Okupas’ y desocupas

Electrizados quedaron los actores escogidos para la nueva novela del canal RCN ‘Okupas’ al saber que repetirían el cásting, ¿la razón? Los productores no quedaron convencidos y decidieron recomponer el camino a tiempo. ¿Y Lincoln? Sigue firme por ahora, pero también cabe la posibilidad de que sea removido.

Cómo si fuera poco, también le cambiarán el nombre, porque ‘Okupas’ no es un título muy comercial.

Final del Desafío 20.07

La final se llevará a cabo el día viernes. Entre los dos finalistas, Camilo Vega e Isabel Solis se escogerá el ganador, a través de mensajes de texto que envía el público.

Final de la Isla de los famosos

Entre el sábado y el domingo se sabrán los finalistas de la Isla de los famosos de RCN. La final se realizará el día lunes en el programa Muy buenos días de RCN. El final no podría ser peor, será enterrado en un programa en las horas de las mañana.

Exclusivos

El actor Marlon Moreno acaba de firmar contrato de exclusividad con Caracol TV, al parecer Caracol entró en pánico por los ofrecimientos de RCN al protagonista del Ventilador. Además Marlon quedó confirmado para Montecristo (basada en el Conde Montecristo de Alejandro Dummas) novela de Caracol que comenzará grabaciones en Agosto.

Otra que firmó contrato de exclusividad con Caracol TV, fue la actriz Catalina Aristizábal quien quedó feliz con su exclusividad.

¿Volverá Manolo?

El actor Hollywoodense Manolo Cardona recibió ofertas de Caracol TV para protagonizar una nueva serie. Manolo actualmente se encuentra grabando en Miami la telenovela Marina de Telemundo. La pregunta obligada es ¿Volverá Manolo a la televisión colombiana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario