lunes, 17 de agosto de 2009

Mientras haya vida, llega al Canal Caracol

Mientras haya vida, llega al Canal Caracol este lunes 24 de septiembre, después de Dame chocolate.

Hace 7 años que Margarita Rosa de Francisco no entraba a un set de grabación. Dedicada por completo a sus estudios de música, una de las actrices más queridas de la televisión colombiana, decidió aceptar la propuesta de TV Azteca y viajó a México para grabar la novela Mientras haya vida.

"Me siento extraña. Hace siete años que no hago telenovela pero estoy lista para entregar mi alma al público mexicano, que espero me reciba como a muchos de mis amigos que han trabajado en este país", afirmó Margarita a los medios mexicanos durante la presentación del elenco por parte del productor de la novela, Epigmenio Ibarra.

Con su mamá, su amiga inseparable y además diseñadora de su vestuario, empacó maletas y se alejó del frío capitalino.

Ya en México, dedicó la primera parte de su estadía a componer la canción “Ven a morir”, que introduce a la trama de la novela: “Bésame, que ya no puedo, callar que te estoy sintiendo como hace tiempo no siento. Ven a morir en mí. Me rindo a tu fantasía como rendiré mis pasos para seguirte alma mía. Mientras haya vida”, dice parte de su coro.

En esta producción, Margarita Rosa será María Montero, una madre soltera con tres hijos. Abandonada por su esposo, toma las riendas de su vida económica y además de administrar la fonda llamada “Sobreviviré”, debe defender sus predios a capa y espada para evitar que la empresa Ingenieros Mexicanos (Inmex) se apoderé de ellos.

“Acepté porque es un proyecto de contenido diferente y profundo, no muy usual en la televisión. Me había cansado de hacer telenovelas y de pronto recibo esto que tiene más aproximación a la vida real, porque me gustan las cosas que mueven a la gente y que sean controversiales, por eso acepté”, afirmó la actriz al diario El Universal de México.

En la novela, comparte el rol protagónico con Raúl Lisazo, quien interpreta a Héctor, el presidente de Inmex, un hombre de pasado oscuro que al principio de la novela es el mayor opositor de María, mujer que no teme a enfrentársele pero que con el tiempo se convertirá en su protectora, permitiendo que su corazón vuelva a aceptar el amor.

Bajo la dirección general de Martín Luna y los libretos de Guillermo Ríos, hacen parte de este elenco los actores Paola Núñez, Tomy Dusnter, Andrés Palacios, Romina Gaetani y Fernando Ciangherotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario