lunes, 17 de agosto de 2009

Las fotos de Jaime Castrillón y Yuri Katherine Vargas

Las fotos de Jaime Castrillón y Yuri Katherine Vargas

Las escandalosas fotografías andan circulando en Internet desde hace unas dos semanas, en las cuales los protagonistas aparecen en comprometedoras escenas.

Las fotos han causado revuelo y el jugador del DIM, Jaime Castrillón no ha querido darle la cara a los medios de comunicación mientras Yuri Vargas salió campear la situación, diciendo que ella autorizó que se tomarán las fotografías.

Los dos jóvenes tienen una relación sentimental desde hace 2 años, así que por el bochornoso incidente, estos no se separarán.

¿Publicaremos las fotos? Ummmm, no. Véalas en www.lafiscalia.com

Se lanza en Colombia Satanás de Andrés Baiz con apoyo de Caracol

Se estrena el próximo 1º de junio en Colombia (en simultánea nacional con 60 copias), la ópera prima del director y productor Andrés Baiz: Satanás. La película, que se lanza con el apoyo de Canal Caracol, es una recreación del libro homónimo de Mario Mendoza, basado en lo acontecido en Bogotá cuando un ex combatiente de Vietnam perdió el juicio y mató a varias personas en un exclusivo restaurante.

La cinta es producida por Rodrigo Guerrero (María llena eres de gracia), coproducida por Matthias Ehrenberg (Rosario Tijeras) y protagonizada por el mexicano Damián Alcázar y los colombianos Blas Jaramillo y Marcela Mar (Pedro el escamoso y Todos quieren con Marylin). Completan el elenco Teresa Gutiérrez, Vicky Hernández, Martina García y Marcela Gallego. La trama versa sobre tres historias entrelazadas que ilustran cómo las acciones de una persona pueden tener gran repercusión en la vida de otras más.

Satanás se lanza en medio de una gran expectativa y precedida de una intensa campaña de medios, ya que hace unos días su director y su elenco recibieron los galardones a Mejor Película y Mejor Actor durante la premiación del I Festival de Cine de Montecarlo, superando a otros 12 largometrajes de los cinco continentes. Además, el guión obtuvo el premio de desarrollo de Ibermedia y fue reconocido como la mejor propuesta de producción y guión en la convocatoria para el Fondo de Desarrollo Cinematográfico 2005.

El director explicó a produ.com que su cinta fue rodada el año pasado durante siete semanas, entre febrero y marzo, en Bogotá. Las escenas más dispendiosas fueron las que involucraron la masacre y una en la cual el personaje de Marcela Mar es violada, siendo la única escena captada en dos cámaras. El resto fue logrado a una cámara, mientras que el trabajo de revelado se desarrolló entre México y Los Ángeles.

Andrés Baiz, realizador y director de videos, documentales y comerciales, ha sido manager de locaciones de María llena eres de gracia, así como asistente de producción de Martin Scorsese. Como preámbulo de Satanás, realizó el corto La hoguera, con el cual estuvo participando en el más reciente festival de Cannes.

Satanás es una producción de Proyecto Tucán, en coproducción con Río Negro Producciones, en asociación con Dynamo Capital y con el apoyo de Ibermedia, el Fondo para Desarrollo Cinematográfico Colombiano, Latino Films, Coolflix, Efe-X Agrado Films, Fad Films y Cauca Valley Film Company. (Produ.com)

Se va!

Según una fuente, el actor Juan Pablo Espinosa se retira del programa Tu voz estéreo del canal Caracol. Los motivos, aún no se saben, pero en el canal se han presentado muchas hojas de vida para reemplazarlo.

Vuelve Lorna Paz a RCN

Después del fracaso de la novela ‘La Diva’ de Caracol, en donde ella hizo el papel protagónico, Lorna vuelva a RCN y estará por partida doble, lo hará en ‘Okupas’ y Solas.

Séptimo Día

El próximo domingo 3 de junio vuelve al canal Caracol el programa Séptimo Día, con Manuel Teodoro. Este polémico programa espera desde el principio cautivar y sensibilizar a la gente un primer capítulo que causará ampollas, el tema es la: Eutanasia

No hay comentarios:

Publicar un comentario