lunes, 17 de agosto de 2009

Yo amo a Juan Querendón se extenderá hasta 2008

La productora Mapat confirmó que la telenovela “Yo amo a Juan Querendón” se extenderá hasta febrero del próximo año gracias a la aceptación que ha tenido con el público, aunque admitió que nunca se comparará con el éxito que tuvo “La fea más bella”.

Indicó que los ejecutivos de Televisa fueron los que decidieron que se alargara hasta el próximo año, ya que el plan era que concluyera a fines de este 2007.

“Tengo toda la historia escrita, por lo que puedo asegurar que no habrá nada con calzador, todo está delineado para quede interesante”.

Explicó que a lo largo de la trama de “Juan Querendón” se integrarán nuevos personajes, por lo que en los próximos días el público verá a actores invitados, de los cuales no quiso dar sus nombres para que sea una sorpresa.

“Debe de haber diversidad, porque cada personaje tendrá que interactuar con otros para que se vaya desarrollando la historia”, señaló.

En entrevista con Notimex, Mapat comentó que el melodrama original es muy largo, pero en México sólo se transmitiría lo más sustancioso, “para que el caldo de pollo sea más sabroso.

Se quitaron algunas situaciones, porque en `Pedro el escamoso’ había mucha paja”. Comentó que además fortaleció algunos personajes que en la versión original eran muy débiles, pero que podían aportar mucho a la historia mexicana, “por lo que los hice más fuertes y el resultado me ha gustado mucho y espero seguir en el gusto de los televidentes”.

Subrayó que “Yo amo a Juan Querendón” es una telenovela diferente con toques de comedia, al igual que “La fea más bella”, aunque no se puede comparar con el éxito que tuvo la segunda, ya que fue todo un fenómeno televisivo.

Reconoció que fue todo un reto haber ocupado el lugar del melodrama que protagonizaron Angélica Vale y Jaime Camil, porque en cierta forma “la gente ya estaba acostumbrada a ver a los actores, por lo que llega a extrañarlos”.

Refirió que cuando comienzan a transmitirse las peripecias de “Juan Querendón”, protagonizadas por Eduardo Santamarina, se elevan entre 10 y 12 puntos los niveles de audiencia que deja la barra de comedia “Risoterapia”.

Vía: Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario