lunes, 17 de agosto de 2009

Camilo es el nuevo ganador del Factor Xs


Por: Orlando Esparza

Camilo se sorprendió por su triunfo
Foto - RCN

La final del Factor Xs de RCN, el reality que batió récord de sintonía en sus principales temporadas fue espectacular e intrigante por la gran competitividad de los finalistas. Su quinta versión llegó al final, este Factor Xs contó con algo inédito a comparación de sus otras temporadas: el reality tenía el mejor talento de niños en Colombia, ellos encantaron con su voz, carisma, alegría y belleza alegraron el reality, quien contó con cambios en sus jurados con el ingreso de Wilfredo Vargas y la salida de Juan Carlos Coronell.

El rating del reality bajó de manera considerable a pesar de tener en esta versión el mejor talento. No logró arrasar a su contrincante, como ya lo había hecho en sus versiones anteriores.

Camilo el ganador del reality demostró que aparte de ser un niño de cara bonita, tiene un talento grande, con humildad y alegría logró ganar el Factor Xs, esperamos el CD, quien promete mucho, pues su talento es indudable.

Camilo Echeverri se enfrentó en la final a las grandes voces de David y AN3, sin embargo a pesar de sus grandes talentos, Camilo conquistó el voto de los colombianos por su extraordinario talento y carisma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario