lunes, 17 de agosto de 2009

Telefe Internacional y RCN formalizan alianza

RCN Televisión y Telefe International formalizaron una alianza para trabajar en forma conjunta en la producción de formatos en Rusia y Europa del Este a través de una oficina en Moscú, que estará operativa a mediados de mes. El objetivo principal es involucrarse más en la realización local de los formatos que se están comercializando, además de fortalecer la venta de programas enlatados.

El interés de Rusia en la producción propia “amerita la apertura de esta oficina conjunta”, manifestaron a produ.com María Lucía Hernández, directora de Ventas Internacionales de RCN, y Gonzalo Cilley, gerente de Formatos y Producción de Telefe.

Ambas compañías trabajarán con los títulos ya comercializados antes de la formalización de esta asociación y tienen previsto producir una telenovela y dos series este año y tres telenovelas en el 2008. Al frente de la oficina en Moscú está Anastasia Korchagina, quien viene de desempeñarse en productoras de TV rusas y habla perfecto español (ha vivido tanto en Colombia como en Argentina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario