lunes, 17 de agosto de 2009

Sobregiro de amor de Caracol TV, este jueves

Juan Pablo Raba y Zharick León protagonizan Sobregiro de amor

Sobregiro de amor, la nueva telenovela de Caracol con Zharick León, Juan Pablo Raba, Róbinson Díaz y Fiona Horsey en los roles principales, se estrenará el próximo jueves 23, después de Nadie es eterno en el mundo.

La historia, escrita por Juan Andrés Granados, Johnny Ortiz y Héctor Rodríguez, narra la vida de dos familias dueñas de dos emporios económicos a través de sus bancos. En el transcurso de la telenovela, una mujer que posee una personalidad volátil verá la oportunidad de arrebatarle el novio a su más acérrima enemiga, como acto de venganza por haber sido despedida de la entidad bancaria donde trabajaba.

Bajo la dirección de William González, Juan Carlos Delgado y Catalina Hernández, están talentos como Félix Antequera, Martha Silva, Patricia Polanco, Armando Gutiérrez, Sebastián Ospina, Ana María Trujillo, Gabriel Ochoa, Nicolás Rincón, Natalia Durán, Celmira Luzardo, Waldo Urrego, Alberto León Jaramillo, Liliana Escobar, Cristian Tapan, Héctor García y José Vicente Forero entre otros de esta gran producción del Canal Caracol.

Artículo relacionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario