lunes, 17 de agosto de 2009

Laura Acuña a Caracol? / El rey llega a Factor Xs/ María José en Tu voz estéreo/ El pegao de Marbelle/Finalistas del 20.07/ Nuevo rico nuevo pobre

Finalistas del Desafío 20.07

Después de más de 3 meses de emisión y 2 de grabación el reality del Canal Caracol se encuentra en la reta final. Esta semana el reality llegará a su punto clave cuando se lleve a cabo la fusión final de competidores el día domingo.

Los concursantes finalistas del reality son: Carlos e Isabel. ¿Quiénes son?

Isabel Solís: De 21 años, estudiante de zootecnia. En la primera etapa del reality estuvo en el equipo de los Pelados, después la fusión parcial pasó hacer parte del equipo verde. Y es una de la finalista.

Carlos Díazgranados: De 29 años, es empresario. En la primera etapa del reality estuvo en el equipo de los Cuchachos, donde se conoció su faceta de líder y estratega. Después de la fusión parcial, pasó al equipo verde donde estuvo en compañía con Isabel, la otra finalista.

Vuelve y juega Laura Acuña

Por estos se dijo en Sweet que del canal Caracol le coquetearon a Laurita para que se fuera a la competencia y que había dicho no, rotundamente, pues les cuento que ahora lo esta pensando… Sí señores como lo escuchan, más platica y Laura pasaría a ser la presentadora de farándula estrella de Caracol televisión, ¿Aceptará definitivamente ¿RCN la dejara ir? Esperemos a ver que pasa….

Nuevo rico, nuevo pobre

Es una historia que prepara el Canal Caracol con visos cómicos. Se trata de dos jóvenes, ambos de aproximadamente 30 años de edad. El primero es rico, joven, dueño de una empresa y reconocido en todo el mundo como empresario sin sentimientos y adicto al trabajo. El segundo es joven, pobre, vago, no le gusta trabajar y no dura más de dos días en un puesto.

Un día, por “casualidades” del destino se enteran de que cada uno fue intercambiado al nacer. Más adelante se intercambian los papeles, el rico se vuelve pobre y el pobre se vuelve rico.

Director: Andrés Marroquín.

Productor: Mauricio Ruiz.

Segundo director de unidad: Juan Carlos Vásquez.

Director asistente: Unai Amuchstegui.

Libretistas: Jörg Hiller, Claudia Sánchez, Rafael Rojas (este es el mismo equipo de Por amor a gloria).

Actores: Los más opcionados para el protagónico son Martín Karpan y Carolina Acevedo. La única actriz confirmada es María Cecilia Botero.

Banco de amor

Es la más reciente novela aprobada para producirse en el canal Caracol. Hasta ahora no se saben muchos detalles, aparte de que la productora será Adriana Mesa, el director será Luis Alberto ‘Peto’ Restrepo (el mismo de Sin tetas no hay paraíso) y los libretistas serán Juan Andrés Granados (Vuelo 1503), Jhonny Ortiz (Séptima puerta) y Héctor Rodríguez.

El rey llega a Factor Xs

Un jurado de talla internacional llegó a el Factor Xs, se trata de Wilfrido Vargas y pondrá a todos a moverse en las galas del programa que ya comenzó su convocatoria por todo el país. El dominicano será el encargado de elegir, al lado de José Gaviria y Marbelle, al sucesor de Andrés Hurtado ganador de la primera versión del reality producido por Teleset para el canal RCN… Sin duda “el rey del merengue” contagiará a Colombia todas las noches con su sabor único…. ¿Qué habrá pasado con Juan Carlos Coronell? ¿No hubo trato? ¿peleas? ¡Hhhmmmm!

A partir de este lunes 23 de abril

María José Martínez en Tu voz estéreo

Según cifras de Ibope, desde el día de su lanzamiento el 31 de agosto, el seriado “Tu voz estéreo” ha logrado posicionarse como líder en el horario de la tarde, seguido por supuesto de Padres e Hijos, programa insigne de esta franja.

Y ahora el dúo de periodistas conformado Catalina Aristizábal y Juan Pablo Espinoza se verá reforzado con la llegada de María José Martínez, quien interpretará a Andrea, una simpática periodista que ayudará a resolver los problemas de los oyentes. “Andrea ha sido contratada como apoyo para Alejandro y Milena pues el programa ha tenido tanta acogida que las llamadas de los oyentes para recibir consejo o contar su historia se han incrementado”, asegura la actriz y presentadora.

“En ningún momento Catalina Aristizábal se retirará del programa. Este nuevo personaje será un complemento y ayudará a alivianar un poco los extensos horarios de grabación de Catalina”, afirmó un vocero de la producción.

María José, Catalina y Juan Pablo coinciden en afirmar que con sus personajes, buscan los mismos objetivos que con el programa radial: seguir capturando al público joven, lograr que se identifiquen con las historias y brindar soluciones a través de los mensajes que dejan cada uno de los capítulos.

“Cada una manejará temas diferentes y a su manera, se dará a la tarea de encontrar la forma más efectiva de ayudar al oyente que expone su caso, siempre con el apoyo de Alejandro”, sostuvo uno de sus libretistas.

Los chicuelos y los pollos se ponen de moda

¡Hola chicuelos muestren la rabadilla! o ¡Tienen mucho egg, o sea huevo”, son algunas de las expresiones que se han puesto de moda gracias a Mechas y la Nena Amaya de “Marido a sueldo”… Y es que ya es normal en la calle oír como el espanglish de la Nena o el lenguaje plumífero de Mechas es utilizado por los televidentes… Osea está out el que se pierda a las gallinas todas las noches por RCN.

El Neno y su faceta desconocida

En la Aventura Maya, Neno ha demostrado ser un serio aspirante para llegar a la final, su fortaleza física lo ha destacado por encima de los otros concursantes en las pruebas… Lo que pocos saben es que el paisa poco o nada utiliza esa fuerza para subsistir en la vida real, por el contrario además de sus obras de teatro al Neno también le gusta dedicarse al diseño de accesorios, correas, bolsos y camisetas, él es el encargado de dibujar y diseñar todo y un primo es el que las hace realidad… Seguro que a su regreso de la Isla de los famos.o.s., conoceremos todos sus diseños y propuestas de moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario