lunes, 17 de agosto de 2009

Rene demandó a CX/Lo que dejo el Desafío 20-05/Avalancha de proyectos en Julio/Artículos de Produ/Proyecto Total Tv

Rene Higuita demandó a Cambio Extremo

Esto es sólo un rumor, pero cuando el río suena piedras lleva. Como les parece que el ex arquero de la selección Colombia Rene Higuita demandó a cambio extremo, al parecer no le gusto nada como había quedado, pero la pregunta de ustedes es ¿por qué no demandó antes? R/ cosas del contrato

Vuelve el Desafío 20-06

Les cuento que en el Desafío 20-05, pasaron muchas cosas, pero a nadie le dio la gana de publicarlas.

Me contaron de muy buena fuente que en el canal Caracol estaban muy nerviosos cuando entraron en la recta final de reality porque los 2 finalistas tenían rabo de paja.

Pues Tatiana de los Ríos acababa de tener un accidente automovilístico y la causa fue que estaba borracha, sí, como no ella estaba drogada hasta los tuétanos.

El otro finalista Álvaro Mesa, tenía una Amante dentro de la producción del Desafío 20-05, coincidencialmente el fue el único que después de ser eliminado volvió otras vez al reality.

Avalancha de Programas en los canales privados (La opinión)

RCN:

Floricienta: Posible fracaso, como todo lo que hace Telecolombia, además he visto la versión Argentina y muy simple.

Cambio Extremo 2: Cambio jamás se ha caracterizado por ser un reality de mucha audiencia, pero la inclusión de famosos dentro del reality puede devolverse con mucho rating, acordémonos de Rene.

La fea más bella: La he visto y me parece una profanación, un bodrio, que cosa más horrorosa, Televisa ni para copiar sirve.

Caracol:

Desafío 20-06: Posible éxito o posible fracaso, todo depende del primer capítulo. Pero el tema "La pelea de estratos" suena interesante y más cuando los ricos del reality no les gusta hablar ni reunirse con los pobres.

Amores de Mercado: Posible fracaso, tanto Paola Rey y Michel Brown son pésimos actores, y las críticas y comentarios que he oído han sido muy negativos.

Sin tetas no hay paraíso: No sé será éxito o fracaso, pero en todo caso iré a comprar el Libro.

Un manito en apuros

Un buen susto pasó el protagonista mexicano de Amores Cruzados, David Zepeda, cuando le apostó medio millón de pesos al equipo de su país para el partido con Angola. Buena parte del grupo de producción y técnico de la telenovela le apostó otro medio millón al equipo africano. Mejor dicho para David era todo o nada. Como dejaron en claro desde el principio que el único marcador que no tendría ganancia alguna sería un empate, el 0 a 0 final favoreció el bolsillo del mexicano. Conciente que una apuesta de tal tamaño era mejor no repetirla, para el partido México y Portugal decidió jugársela con invitación a pizza en caso de perder. Por supuesto, la cena después del encuentro el miércoles fueron exactamente 7 pizzas que comieron al lado del mar en Cartagena, donde graban.¿Apostaría para el partido de ayer contra Argentina? A lo mejor se rajó.

Artículos de Produ

Alejandro Basile de RCN: Avanzan grabaciones de La hija del mariachi

(Nubia Gamboa). Bastante adelantadas se encuentran las grabaciones de la nueva telenovela del canal RCN La hija del mariachi, protagonizada por la colombiana Carolina Ramírez y el mexicano Marc Tacher, bajo la dirección de Diego León Hoyos.

La novela, una idea original de Mónica Agudelo (La madre, La costeña y el cachaco y Hombres) tuvo en el diseño de la historia, además de la reconocida escritora, a Fernando Gaitán y Diego León Hoyos. Los libretos están siendo adelantados por la propia Mónica Agudelo, en compañía de Mauricio Miranda y Felipe Agudelo.

Produ.com habló en exclusiva con el productor general Alejandro Basile (Las noches de Luciana y el Reinado Nacional de la Belleza) quien reveló que las grabaciones se vienen desarrollando desde mediados de febrero con un elenco estelar que apoya a los protagonistas, conformado por Alejandra Borrero, Nicolás Montero, Luis Eduardo Arango, Luces Velásquez, Gregorio Pernía, Mario Duarte, Alfonso Ortiz y Estefanía Borge, entre otros.

Basile también informó que el producto está pensando para 130 episodios de una hora, de los cuales se encuentran escritos la mitad. Con respecto a la realización, un 25% se grabará en Ciudad de México y el otro restante en Colombia. "Es así cuantitativamente, pero cualitativamente será definitivo para el protagonista todo lo que pase en México, aunque parezca un porcentaje menor en grabaciones". Hasta el momento, la producción sólo ha grabado en Bogotá, en donde se realizarán 50% de grabaciones en exteriores y el restante en estudio. En este último aspecto el productor destacó un impecable trabajo donde se creó un bar denominado Garibaldi, que es el centro de la historia, donde trabajan y se enamoran los protagonistas. Se estima que en julio un equipo técnico de nueve personas viaje a México, acompañados por los actores Carolina Ramírez, Marc Tacher, Nicolás Montero Mario Duarte y Luis Eduardo Arango, y nueve mexicanos (Guillermo Murray, Tania López, José Luis Franco, Ariel Díaz, Alfa Acosta, entre otros) que se encuentran en este momento en Bogotá grabando.

Aunque el canal no tiene aún fecha de lanzamiento para esta producción, se prevé que podría ser en el segundo semestre del 2006. Para Basile la novela generará sin duda mucha aceptación: "En esta oportunidad no tenemos una mezcolanza de acentos de otros países sin justificación, sino que se han conseguido actores extranjeros porque son de ese país. Nadie tiene que fingir o disimular su acento. Los mexicanos son de México y los colombianos representan a personajes de Colombia. Adicionalmente tiene el atractivo ingrediente de los mariachis, que es una cultura muy arraigada en nuestro país. ¿Qué colombiano no ha cantado una ranchera o ha oído un mariachi?", señaló.

Finalmente, resaltó que la música no será un elemento gratuito dentro de la trama sino que será parte integral de esta. Y dentro de la novela se rendirá un homenaje a los temas de José Alfredo Jiménez, pues buena parte de las canciones del producto serán de su autoría, con arreglos de Josefina Severino (Café)

Patricio Wills de Telemundo-RTI: La viuda de blanco tiene el estilo único de Julio Jiménez

Telemundo anunció el comienzo de la producción de su próxima telenovela grabada en los Estudios Telemundo de Miami: La viuda de blanco, protagonizada por Itatí Cantoral, Francisco Gattorno, Zharick León y Alejandro Felipe. Se trata de otra historia del aclamado escritor Julio Jiménez (El cuerpo del Deseo, Pasión de gavilanes) y está pautada para lanzarse a finales de este verano.

"Estamos muy emocionados con el comienzo de la producción de este proyecto", dijo Patricio Wills, presidente de Telemundo-RTI y jefe de Producción de Telemundo. "La viuda de blanco es otra gran telenovela que utiliza el misterio y lo esotérico al estilo único de Julio Jiménez para destacar una apasionante historia de amor".

La novela está ambientada en un pueblito pesquero donde el misterio y la intriga abundan por doquier. Es la historia de una mujer que, luego de pagar por un crimen que no cometió, regresa a recuperar a sus hijos gemelos. Mientras lucha por limpiar su nombre y recuperar lo que es suyo, encuentra el amor, pero los secretos del pasado lo convertirán imposible.

Para recrear el ambiente del pueblito pesquero de Trinidad, Telemundo se ha inspirado en la ciudad de Key West, Florida, y grabará varias partes en el área del Miami River. El equipo de producción está compuesto por 40 técnicos para las escenas de exteriores y 45 para las grabaciones en estudio. Además de las instalaciones en Estudios Telemundo, la producción cuenta con dos mansiones en la ciudad de Davie y una en Homestead donde están grabando escenas de exteriores y utilizan sus fachadas para darle vida a las casas de los personajes principales.

El elenco de La viuda de blanco incluye a Zully Montero, Oswaldo Ríos, Lilibeth Morillo y Jeanette Lehr, entre otros. La novela será dirigida por Luis Manzo (Tierra de pasiones). Su productora general es Alicia Ávila. El productor ejecutivo y director creativo es Aurelio Valcárcel.

Alexander Kochen de Caracol: Europa del Este está buscando novelas no tradicionales

La telenovela ha dado muestras de ser un género multicultural aceptado en casi toda Europa del Este, "inclusive aquellos territorios que nunca habían estado involucrados con telenovelas comienzan a verlas con buenos ojos, porque se han dado cuenta de que definitivamente son totalmente rentables si se escogen los productos adecuados", sostuvo Alexander Kochen, ejecutivo de Ventas para Caracol en Europa y Asia. Países como Rumania, Serbia y Montenegro, República Checa, Hungría y Polonia están entre los grandes consumidores de telenovelas.

Actualmente, se ha desatado en la región una búsqueda por formatos no tradicionales que permitan a cada cadena diferenciarse de las demás. Las telenovelas clásicas siguen siendo muy buscadas, sostiene Kochen, pero advierte que los programadores "quieren otras cosas y muchas veces se van segmentando hacia nichos específicos: telenovelas para niños, juveniles, de comedia".

En ese sentido, destacó que Betty la fea dio un paso adelante porque fue de las primeras en incluir la comedia como parte de la historia, característica que fue muy bien recibida por todos los públicos. "No creo que exista la telenovela que satisfaga a todos los clientes europeos a la vez, todos tienen sus necesidades y públicos con sus exigencias, a veces parecidas o totalmente diferentes y siempre hay cabida para grandes títulos y otros no tan exitosos", dijo.

Entre las telenovelas de Caracol, Luna la heredera -que estará ofertándose en este Discop- es una de las que ha sido vendida en gran cantidad de territorios europeos. La distribuidora también llevará a Budapest La ex, Mesa para tres, Por amor a Gloria, La saga y Dora la celadora, además de las series Vuelo 1503 y Sin tetas no hay paraíso.

Caracol está "todo el tiempo a la cabeza en el desarrollo de nuevas ideas y de formatos no tradicionales, esto nos ha permitido poder estar presente en la mayoría de los territorios de Europa del Este", finalizó Kochen.

¿Cómo les fue en su presentación en Discop?

Caracol satisfecho con resultados de DISCOP

BUDAPEST, 23 de junio: Durante esta nueva edición de DISCOP, la distribuidora Caracol Televisión Internacional se reporta entusiasmada por la recepción que las telenovelas de su catálogo han tenido en Europa Central y del Este.

“Los compradores están buscando mucha telenovela con un toque de comedia y también telenovelas diferentes y que se salgan de la historia de la Cenicienta”, dijo a TV Latina Alexander Kochen, ejecutivo de ventas para Asia y Europa de Caracol Televisión Internacional. “Este año DISCOP se ve mejor que el año pasado, por el nivel de asistencia y porque han regresado representantes de países que dejaron de venir un tiempo”.

La ex y Vuelo 1503 son las novelas “menos tradicionales”, como Kochen las describe, que lideran su oferta para la región de Europa del Este, seguidas de las “novelas clásicas”, Dora, la celadora y Por amor a Gloria. Además, su catálogo se complementa con su nuevo formato Estrella de telenovela y la serie Sin tetas no hay paraíso.

El Gran Juego llega a su final.

Este lunes 26 de junio a partir de las 6 de la tarde, una delegación se llevará 300 millones de pesos en la final de "El gran juego", en donde la competencia estará integrada por dos de las delegaciones finalistas entre Arauca, Putumayo, Tolima y Vaupés.

Este domingo 25 de junio los 4 equipos lucharán por ser parte de los dos finalistas que pelearán el lunes 26 de junio para ganar.

La final de El gran juego está cerca y de los 32 departamentos del país, cuatro ya llevan el título de los mejores de Colombia: Arauca, Putumayo, Tolima y Vaupés, lucharán "todos contra todos" por ser uno de los dos finalistas que pelearán el lunes 26 de junio para ganar el premio mayor.

Sin importar el orden, los cuatro tienen asegurados sus medallas: bronce, plata y oro, las cuales esperan estar en el pecho y a la vista

de los jugadores que se le han medido al agua, el aire y la tierra.Aunque todos tienen sus fanáticos, las cuatro delegaciones se han caracterizado por defender la igualdad de condiciones que tienen para luchar la final. Sin embargo, en El gran juego los departamentos de los territorios nacionales han demostrado que definitivamente su mayor

fortaleza está en sus hombres y mujeres, guerreros que han logrado desarrollar al máximo sus habilidades y conquistar espacios deportivos.

Son ejemplo de ello, Arauca, Putumayo, Vaupés y los recientemente

Eliminados Amazonas y Vichada, los cuales hacen parte del grupo de los ocho mejores.

Los próximos, domingo 25 y lunes 26 de junio, se llevarán a cabo las dos últimas rondas que determinarán la pareja que se disputará la final. La presión y la emoción aumentan en El gran juego.

Con más a favor que en contra, los cuatro finalistas tienen la oportunidad de llevarse el trofeo de campeón y los 300 millones para cumplir la obra social elegida por ellos para hacerla realidad en su respectivo departamento.

Finalistas:

Delegación de Arauca.

El ciclismo, el atletismo y el baloncesto son los deportes comunes entre sus seis integrantes. Estas actividades son su mayor fortaleza porque les permite tener equilibrio, rapidez y puntería, de modo que en las pruebas de tierra y aire tendrán puntos a su favor, mientras que en las pruebas de agua podrían encontrar un menor rendimiento. Sin embargo a la hora de escalar han obtenido buenos resultados.

Delegación de Putumayo.

Putumayo cuenta con uno de los equipos más completos de El gran juego.

Sus integrantes son una sumatoria de deportes: Fútbol, tenis, baloncesto, natación, patinaje, voleibol, ciclismo, gimnasia, trote y chaza, su pasatiempo autóctono. En las competencias han demostrado coordinación de equipo y han sido líderes en la prueba de la marimba. Desde el inicio del programa ganaron el afecto de los presentadores y el apoyo de las delegaciones descalificadas.

Delegación del Tolima.

Tolima es un equipo fuerte y dentro de sus fortalezas, además de la suerte, está el engranaje, la velocidad y la habilidad en el agua. Conformado por un grupo muy diverso, su capitán también logra motivar a sus compañeros. La delegación compitió y ganó contra Atlántico, Caquetá, Quindío, Cauca, Chocó y Amazonas.

Delegación del Vaupés,

Su fortaleza es la natación pues la mayoría de sus competidores practican este deporte profesionalmente. En las competencias se han destacado por la rapidez y han logrado triunfos por encima de Cundinamarca, Córdoba, Casanare, Norte de Santander, Vichada y Caldas

Vía |Produ

Total Tv: Es la posible fusión de Telesemana y La farsándula colombiana, vota en la encuesta tu decides.

Nota: Está semana no hubo muchos chismes pero el miércoles vengo con todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario