lunes, 17 de agosto de 2009

Chismes y más chismes

El Actor Veterano Humberto Arango pasa por un mal momento

Una de las estrellas de Colombia que brilló en los años 70 y 80, por hacer sus papeles de villano por aquello de la cara cortada, pasa por un momento difícil. Su salud no es la mejor, fue operado de urgencias, y le toco en tutelar a su EPS para que le pagaran la cirugía a la que fue sometido, además su situación económica es muy mala.

¿Alcalde de Cali?

Alejandro Buenaventura quien hiciera de Ernesto Montilla en La tormenta, quiere ser el alcalde de la ciudad de Cali, para eso ya inscribió su candidatura.

¿Será que lo logra?

Cambió de Look.

El protagonista de la telenovela Merlina, mujer divina Rodrigo Candamil, se sometió a un cambió de imagen para interpretar un nuevo papel en la telenovela Juan sin miedo de RCN, en donde interpretará a Mario de la Espriella.

La suerte le sonríe a Cristóbal Errázuris

Ahora será mafioso en la nueva súper producción de Caracol Sin tetas no hay paraíso, donde interpretará a Cardona, un mafioso que incita a la protagonista a que se ponga siliconas, para así ser más cotizada en el mundo de la prepago.

Las Juanas de Univisión

Por la telenovela que prepara RCN y Telecolombia para Univisión, han desfilado la cantidad de actores y actrices en busca de un puestico en la producción de está novela.

Los actores y actrices que han pasado: Andrea Nocceti, Ángela Vergara, Yaneth Waldman, y hasta la cantante Fanny Lú desfilo por allá.

Caracol busca presentadora

Les cuento que en Canal Caracol andan buscando presentadora para realizar el reality show Operación Triunfo que posiblemente se estrene este año, el casting es súper exigente y aparte de todo han pasado las mejores presentadoras de esté país. Entre las cuales tenemos a Amparo Grisales que a última hora rechazó el puesto…

También se lo ofrecieron a María José Barraza, pero ella no quiera saber nada de proyectos a mediano o largo plazo.

Golazo de 180 grados.

El reality show que emite el canal Uno los domingos a las 5:30 pm, tendrá a 2 famosas en su quirófano, se trata de Diva Jessurum y Katty Rangel quien hace de lolita en Los reyes. Hasta ahora le van ganado el pulso a Cambio Extremo 2.

Carla Giraldo de Reggaetonera!

Caracol televisión hará una telenovela basada en la vida intima de Carla Giraldo y para eso la lanzarán de cantante de reggaetón, cuando está termine las grabaciones de la telenovela Así es la diva del mismo canal. Carlita ya ha hecho varios trabajos discográficos por eso todo será más fácil para ella.

El Show

Hace unos días, en una reconocida discoteca bogotana se metieron un agarrón las ex Protagonistas de Novela Shirley Gómez y Sara Corrales. Se sabe que ellas se llevan mal hdesde hace varios años.

Agmeth Escaf, Alirio en La tormenta

Agmeth Escaf, dejó botado el puesto en el programa ‘Bravísimo’, que transmite el canal regional City TV los fines de semana.

Y lo hizo porque ya es un hecho que hará parte del grupo de trabajo del magazín ‘Día a día’ del canal Caracol.

El problema es que Agmeth no le avisó con tiempo a los directores del programa su retiro, asunto que molestó bastante a las directivas del canal local, por tal razón para la emisión del pasado fin de semana fue obligado a presentar.

Lo cierto es que el artista costeño firmó con Caracol y próximamente lo veremos acompañando en el set a María Cecilia Botero, César Escola y Carolina Gómez, mientras que en City siguen buscando desesperadamente su reemplazo.

Desde locación

Últimamente en el municipio de La Calera muchos habitantes andan preguntándose por qué al actor Mauro Urquijo se le ve a toda hora y por todas partes andando a caballo.

La razón tiene que ver con el personaje que interpreta en la telenovela ‘Por Amor’, la cual coproducen Telecolombia y el Canal RCN para la cadena Telefutura.
Allí Urquijo es un experto en equitación y gran parte del tiempo libre lo dedica a practicar y perfeccionar sus conocimientos con los corceles.

Diego Cadavid está viviendo en Miami

Donde actúa su novia la actriz Zharik León,(Pasión de gavilanes, Dora la celadora, El baile de la vida) en la telenovela la Viuda de blanco. Como está en sus días sabáticos, el actor decidió inscribirse en la universidad de la Florida para tomar clases de Inglés.

Jery Sandoval vuelve a RCN

La telenovela de Televisa Código Postal, será estrenada en horario de Rebelde, que actualmente se encuentra en la franja infantil de canal llamada: Bichos.

Los reyes

La telenovela colombiana los reyes que hace una semana fue estrenada en España podría ser sacada del aire debido a malos resultados en audiencia. La novela que el día de estreno marco 528.000 mil espectadores, y que actualmente cuenta con 166.000 mil espectadores diarios está a un pelo de ser retirada de la parilla.

Andrés Salazar, en la buena.

El actor de Padres e hijos, aseguró su futuro económico por un buen tiempo, ya que firmó contrato de exclusividad con Caracol TV y actualmente trabaja en la escuela de actuación del mismo canal.

Así es la vida

TeleFutura estrena a partir de este lunes, en el horario de las 10pm, una miniserie semanal titulada Así es la vida, que rompe esquemas en la televisión de horario estelar al presentar historias dramáticas, sensuales e inesperadas que se desarrollan en el transcurso de una semana.

Son historias de la vida real que comienzan los lunes y llegan a una conclusión emotiva, y a menudo sorprendentes, el viernes siguiente, historias que abarcan todos los aspectos de la vida, como el amor, la codicia, el engaño, la infidelidad, la salvación y el perdón.

La serie es una producción de RCN Colombia y Televideo para TeleFutura. Kepa Amuchastegui es la productor ejecutivo por RCN y Verónica Pimpstein es la productora ejecutiva por TeleFutura. [Con Produ.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario