lunes, 17 de agosto de 2009

Carla Giraldo presenta a su novia (TV y Novelas)

La actriz que interpreta a Nicole en la telenovela “la diva” que prepara el Canal Caracol habla de su vida íntima y de su nuevo disco.

Desde niña se ha caracterizado por ser franca y porque, sin mayores complicaciones, habla de su vida privada. Así es Carla Giraldo, Nicole en la telenovela La Diva que prepara el Canal Caracol. Según dicen sus allegados, a ella le gusta ser noticia.

Hace unos meses, confesó sus fantasías y sus gustos sexuales. Ahora, después de algunos meses alejada de los medios de comunicación, decidió hablar de su nueva relación con Natalia Arroyave, con quien lleva tres meses de noviazgo, y del disco de reggaetón que está próximo a lanzar al mercado

¿En qué anda Carla Giraldo?

Dedicada hace dos meses a las grabaciones de la telenovela “La diva”

¿Cómo es su personaje?

“Se llama Nicole, es una niña humilde que gana un reality y recibe mucho dinero. Es muy caprichosa y consentida”

¿Es cierto que está grabando un disco?

“Sí. Desde niña me ha gustado el canto. De hecho no es la primera vez que lo intento. Cuando protagonicé la telenovela Me llaman lolita. Junto con John Jairo Jaimes creé el grupo Locos de Atar. Ese fue mi primer intento”

¿Qué clase de música contiene este disco?

“Reggaetón, soy una cantante frustrada y esta clase de música tampoco es que me exija mucho. De todas maneras, estoy tomando clases de técnica vocal con Miguel de Narváez, quien escribió la canción Te corrí la silla, el título del primer sencillo del disco”

¿De dónde nació la idea de sacar un disco?

“Un día me levante y dije: ‘Por qué no hacer algo de música’. Tan pronto propuse la idea en el Canal Caracol, me dijeron que me apoyaban en todo, y así ha sido. Ya grabé en Bogotá el video del primer sencillo.”

¿Con quién se está preparando?

“En técnica vocal, con Miguel de Narváez, y en coreografía estoy ensayando los domingos con Wilber de Bailando por un sueño, quien me dicta clases”

AMOR DE MUJER

El primer novio que se le conoció a la actriz fue el actor John Jairo Jaimes, con quien compartió set en Me llaman lolita. Tiempo después, salió con el empresario Eduardo Cabrera y ahora con Natalia Arroyave, de 22 años

¿Cómo está el corazón de Carla Giraldo?

“Enamoradísima, muy feliz. Estoy muy tranquila”

Fuente: TV y Novelas Colombia
Foto cortesía: Cristian Car

No hay comentarios:

Publicar un comentario