lunes, 17 de agosto de 2009

RCN un canal que maneja mucho favoritismo

 src=

Es inaudita la forma como el canal RCN trata de persuadir a la audiencia, aseverando que el Club Atlético Nacional es el mejor equipo de Colombia. Esto es apreciable en diferentes eventos, notas periodísticas, telenovelas y en las transmisiones de la “Futbolmanía”.

Es vergonzoso que un canal de televisión se preste para semejante juego de desinformación, pero lo más desesperante es saber que todo tiene una explicación lógica: Organización Ardila Lülle.

El trampolín para mostrar a Atlético Nacional como el mejor equipo de Colombia es la telenovela “Los reyes”, donde el protagonista emplea instrumentos, afiches y logos correspondientes al antedicho grupo futbolístico. Durante todo el rentado colombiano, hemos tenido que soportar que el canal RCN de forma descarada y repetitiva muestre todos los partidos relacionados con ese club deportivo. Para no extenderme más todo lo que dije anteriormente lo podemos apreciar en la transmisiones de RCN al inicio del torneo finalización, ¿cuál fue el primer partido de la transmisión? R/ Atlético Nacional vs.Boyacá Chicó Fútbol club

Un medio de comunicación debería brillar por su objetividad, pero desafortunadamente en Colombia, ninguno de los grandes medios mantiene un ápice de esta indispensable característica de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario