lunes, 17 de agosto de 2009

¿Se acuerdan de está nota?, pues aquí el complemento y algo más

RCN con buenos resultados en el primetime de ColombiaEl pasado lunes, la novela Hasta que la plata nos separe de RCN marcó 13,6 puntos de rating en Personas, mientras que su enfrentado El desafío de Caracol obtuvo 12,3 puntos. Ese mismo día, RCN observó un rating en Personas de 9,2 puntos con El factor X: Batalla de estrellas, y de 11,1 con La hija del mariachi, frente a la telenovela La diva de Caracol, que marcó 10,2 puntos.

El martes, Hasta que la plata nos separe de RCN tuvo un rating en Personas de 13,8, mientras que el reality de Caracol, Buscando estrellas, observó 9,5 puntos; y El factor X tuvo 10,1 puntos frente a La diva con 9,3. Finalmente el miércoles, El factor X tuvo 9,7 puntos de rating en Personas, frente a La diva que marcó 8,3.

Complemento:

Programas de Caracol fueron lo más vistos el lunes

La diva, Desafío y Sin tetas no hay paraíso, tres de los programas de Caracol, que hacen parte de la franja prime time, fueron los más vistos la noche del lunes, según datos suministrados por el mismo Canal Caracol.

Según datos de Ibope, el primer capítulo de La diva obtuvo un 10.2 por ciento rating persona y un 40.7 por ciento de share, logrando capturar la atención de 4.106.000 colombianos.

De igual forma la serie Sin tetas no hay paraíso alcanzó el lunes 2 de octubre, su rating más alto: 17.26%, equivalentes a 6.956.000 personas. A esta serie solo le queda una semana al aire.

Rating del capítulo final de Sin tetas no hay paraíso

Según cuentan fuente no oficiales, el capítulo final alcanzó un rating de 57 en hogares con picos hasta de 60 y un share de 63%.

Nota: Habrá que esperar algún dato oficial, acerca de este rumor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario