lunes, 17 de agosto de 2009

Producen segunda temporada de Prision Break

La cadena anglo Fox ha encargado la realización de una nueva temporada de Prision Break, serie producida por Original Films y Adelstein/Parouse Productions en asociación con 20th Century Fox Television.

La serie emitió su episodio final en noviembre y regresó a la pantalla de Fox la pasada semana del 20 de marzo, ganando en su franja de los lunes de 8 a 9pm entre el segmento de Adultos 18-34, Hombres 18-34 y Adolescentes. En Total Televidentes, y comparado con sus anteriores episodios, Prision Break creció 7% (10,2 millones versus 9,5 millones). Además, en comparación con el promedio de la temporada 2005/ 2006, esta serie le permitió a Fox incrementar sus ratings en los días martes: 57% en Adultos 18-49, 81% en Adultos 18-34 y 42% en Total Televidentes.

Los personajes principales de la serie son un hombre condenado a muerte injustamente (Dominic Purcell) y su hermano (Wentworth Miller), quien elabora un plan para sacarlo de prisión, probar su inocencia y desenmascarar una conspiración que se lleva a cabo en un cárcel de máxima seguridad.

Prision Break fue creada Paul Scheuring, quien además es productor ejecutivo junto con Marty Adelstein, Dawn Parouse, Neal H. Moritz, Matt Olmstead y Brett Ratner

No hay comentarios:

Publicar un comentario