lunes, 17 de agosto de 2009

¿Mentalistas o Ladrones?

Algunas frases famosas de los mentalistas:

"La base de una buena vida es la sabiduría y el amor " - "Yo profetizo el futuro" - Yo tengo el poder de curar tus penas y males" - "Este es el número de la lotería" - "Tauro muchas velas rojas"

¿Existirán los mentalistas, clarividentes y médium y todas aquellas personas que dicen tener comunicación con el más allá?

Acaso el profesor Salomón tiene algún don especial para adivinar y predecir la lotería. Me saca de quicio que la gente siga creyendo en este persona, que lo único que hace es lucrarse a sarta de mentiras, pero lo más preocupante es la ignorancia de la gente que creen este tipo personajes, que son unos estafadores en primer grado.

Será que Salomón sabrá el número de la lotería de mañana, será que él sabe como encontrar el amor que tanto necesito. Si analizamos bien nos daremos cuenta de que todo lo dice este tipo, sólo son teorías propuestas hace siglos años y que ahora los llamados mentalistas aplican, ¿No les parece que Salomón es la copia fiel del exitoso Walter Mercado de Univisión?.

Pero fue mucho por hoy de Salomón, pasando por otros famosos adivinadores en nuestro país, encontramos a Jannin Farías, una mentalista de alta data que logro su fama a punta de tumbes en Argentina, para la muestra este video.

¿Es Jannin un persona de fiar, es Jannin una persona pulcra? R/ No, yo me pregunto cómo es posible que después de pruebas tan desenmascaradoras, haya gente que aun le cree ha Jannin y lo peor es que siguen llamando a su famosa línea psíquica.

¿Qué es lo peor de todo éste asunto? R/ Que la gente aun éste sugestionada por los medios de comunicación y lo más lastimoso es ver y saber que hay gente que le tiene devoción a estos charlatanes- estafadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario