lunes, 17 de agosto de 2009

La guerra de los Padres

¡La guerra por el Rating no tiene horario ni fecha en el calendario!

En esta entrada, no me refiero a las pelea de los cónyuges, sino que me refiero a los enfrentamientos espirituales que se presenta cada mañana en los canales de televisión.

Desde hace más o menos 2 meses, se vive una batalla campal entre Caracol, RCN y Canal UNO, por a apoderarse de la escasa audiencia de la mañana. No se les haga raro ver varios sacerdotes en diferentes canales a las 5:30 am hablando del evangelio, de problemas personales y hasta de política.

En el canal UNO: En el UNO pasa algo muy sospechoso, ya que este canal paulatinamente se está convirtiendo en un espacio religioso, no lo digo yo, lo dicen los hechos si se fijan bien verán dos brasileños hablándoles de la Biblia, de la motivación espiritual y no sé que otra sarta barbaridades más dirán, lo raro es ver que ese programa tiene una duración maratónica, porque comienza a las 5:00am y termina a las 10:00pm y los fines de semana es de 12:00m a 7:00pm.

En Caracol: Más específicamente en el magazín

En RCN: coincidencialmente en estos magazines están los famosos metalistas. El padre Chucho y su programa Cura para el alma trata de ser una especie de consultorio anímico y de motivación espiritual.

Nota: Creó que el verdadero objetivo de los sacerdotes se está perdiendo, ya que su función es motivar a las personas a través de la palabra de Dios y no lucrarse de llamaditas de 3.000 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario