lunes, 17 de agosto de 2009

Laura Acuña terminó con José Gaviria

Laura Acuña termino con José Gaviria

Después de mucho escándalo la niña Laura termino con el cantante y productor José Gaviria, al parecer el mal genio de la presentadora, fue la causante de la separación.

Se dice que a Laura nadie se la aguante que es muy pedante y laboriosa, además de todo es celosa….

Pero eso no es todo, Laurita desde que terminó con José anda hablando casas malas de él dice qué él es un fracasado y arrogante….

Lo algo parecido dijo de Camilo Montoya…Hasta llegó a decir que él la maltrataba. ¿Por qué entonces no lo denuncio?, ¿Acaso ella no es abogada?

Ay Laura Jannet Acuña, estás tirando tu carrera al caño…!!!


Se casó Carolina Oliver

Les cuento que la presentadora de farándula de CM&, se casó el sábado pasado con un empresario, y dicen las malas lenguas que tiene mucho dinero $.


Ana Catalina Torres

La presentadora de farándula de RCN se casa el 31 de diciembre en Argentina con su novio de mucho tiempo…….. Bien por ella…


Sebastian Martínez se va

Se va para Argentina a vivir allá, además aprovechará para estudiar actuación. ¿Qué pasará con Kathy Sáenz?.


Eva Rey

La presentadora española de CM& trabajará en Caracol con Catalina Aristizábal, harán un programa que tratará temas sexuales. Además se dice que Caracol quiere colocarle contrato de exclusividad. ¿Se le hará el milagrito?


Julio y Farina

Son muchos quienes los han visto de arriba para abajo, que beso va que beso viene, pero aún insisten en negarlo Julito y Farina andan enamorados pero todavía lo niegan.

Julio César, se me olvido el apellido, ¿será que así les pasará con todas las personas a estas estrellitas de 15 minutos?….Por ahí se comenta que Julito cambió de carro, ya que el que tenía era muy corriente para una persona como él…

Se le subieron los humos además de eso, cuando se encuentra con la gente en la calle y le piden autógrafos, él levanta su cara y sigue………….. Caerá como palma! Ya lo verán.

¡Y llegaráaaaaaaa ése día!


Ana Rivera

La presentadora del Lavadero de RCN fue rechazada para hacer uno de los papeles protagónicos de “Las Juanas” versión 2007, las razones pues la presentadora es muy delgada y no encaja en el prototipo de mujer voluptuosa


Calero aburrido en RCN

Parece que al costeño no le ha ido nada bien en RCN, al parecer Caracol le está coqueteando para que vuelva. El encargado de transmitirle el mensaje fue el Gordo Ariel.


Bianca Arango buscando trabajo en Caracol.

La actriz y modelo Bianca Arango, fue a pedir trabajito en Caracol TV, los moluscos de buena gente le dieron trabajito en Decisiones, hasta el momento ha grabado 4 capítulos…

¿Acaso ella no iba a realizar un programa de Telecolombia para RCN?


Norma Nidia de villana

Cómo les parece que Normita también estaba pidiendo trabajito en Caracol y ellos como son tan queridos le dieron el papel de villana en el alargue de la telenovela La ex.

Pero éso no es todo también esta confirmado que estará de villana el la nueva novela de Dago García, donde la posible protagonista, sería Angie Cepeda….


César Escola presentador de un reality

Luego que se le fuera notificado la noticia de que su programa “El circo romano” saldría del aire el actor y presentador César Escola hace parte del nuevo reality de Caracol TV llamado Telenovela Stars.

Su nombre en español es Estrella de telenovela y será estrenado en Julio.


¡Porque en julio Caracol viene con todo!

Muchos están a la expectativa con la promociones de Caracol televisión.

¿Pero que trae Caracol?

  • Salen del aire:
  1. El Circo romana
  2. El gran juego
  3. Casados con hijos
  4. Vuelo 1503(Está cerca del final)
  5. El cuerpo del deseo (ya termino)
  • Entrarán


1. Quién manda a quién

2. Sin tetas no hay paraíso

3. El desafío 20.06 (Reality, se estrena esté domingo)

4. El color del pecado

5. Smalville 5

6. Surface

7. Amores de Mercado (Próximo lunes gran lanzamiento)

8. Qué bonita familia

9. Amor a palos

10. Telenovela Stars


Cómo Caracol le quito la transmisión del Miss Universo a RCN quieren contratar una de las mejores presentadoras de RCN, se trata de Claudia Bahamón.

Los confirmados del reinado son Iván Lalinde, Jorge Alfredo Vargas, Adriana Tarud, María José Martínez, Patricia López

Además vienen más dibujos animados y películas como X men III la decisión final - Sr y Sra Smith - Destino Final III - Harry Poter 3 y 4 - La guerra de los mundos - Poseidón - Las demás no las quieren revelar porque le copian.

También tienen una gama de telenovela brasileñas para el horario de la tarde. Sí les funciona emitirán permanentemente telenovelas de esa país ése horario. El color del pecado, América, Bellísima, Chocolate con pimienta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario