lunes, 17 de agosto de 2009

Lamma/Vuelve el Desafío/A la mexicana/La tormenta, un alargue tormentoso/Amparo Grisales de vuelta a la tele…/Otros chismes

Lamma

‘Hasta que la plata nos separe’ es la nueva producción del afamado libretista Fernando Gaitán…

Tan esperada desde su apoteósico éxito logrado con ‘Yo soy Betty, la fea’. No ha comenzado y ya ha dado de qué hablar, gracias a su campaña de expectativa con el Lamma,…

La línea de atención al martirio masculino Todos los miembros del sexo masculino quieren saber a dónde acudir y cuándo denunciar a las agresivas,…

Pero esa organización defenderá a los pobres hombres maltratados de la novela, aquejados por la indomable Alejandra Maldonado…

Que interpreta Marcela Carvajal, el elenco pinta muy bien: Víctor Hugo Cabrera, Gustavo Ángel, César Mora, Fernando Solórzano, María Helena Döering, Constanza Duque, Carlos Serrato…

Desafío 20.06 "la gente no nace se hace"

La versión 2006 del ‘reality’ ‘El desafío’, ya está andando, desde el 30 de mayo hasta el 5 de junio se realizarán las convocatorias por las principales ciudades del país…

Se buscan concursantes ricos y pobres, pues esta vez la lucha será de clases, se conservarán las playas alta, media y baja, y los jugosos 300 millones de pesos de premio…

Después de analizar la sintonía de los programas, donde estuvieron algunos famosos decidieron no incluir esta vez a ninguna estrella, porque al parecer, el público quiere ver a la gente pobre y necesitada ganando dinero y no a las estrellas, ya que a estas les sobra…

Por ahora no hay presentador y están en ‘casting’, porque Víctor Mallarino no aceptó el reto de medírsele una vez más…

Pedro el escamoso, a la mexicana

Televisa hará el reencauche de Pedro el escamoso, para aquello compraron los libretos y los organizaron a su antojo.

El nombre de la versión mexicana de Pedro aún no está definido, los protagonista serán Eduardo Santamarina y Mayrin Villanueva.

La novela se encadenará a la Fea más bellas(Betty mexicana) durante el tiempo que logre estabilizar su rating.

La tormenta, un alargue tormentoso

Telemundo quiere hacer el alargue de la tormenta sin Natalia Streignard, la Streignard que se encuentra enferma no pudo aceptar el ofrecimiento de Telemundo, pero como las ventas internacionales de la novela están disparadas RTI y Telemundo decidieron hacer el alargue sin Natalia Streignard…

Y subieron al protagónico a Ellien Abad (Valentina Ayala), pero la diferencia no se notará ya que harán que María Teresa Montilla se accidente en un avión para poder fingir quemaduras en la cara de la Montilla, y esto permitirá taparle la cara.

Por parte de Caracol no se emitirá el alargue, ya que el final fue grabado y el canal no le apostará más a la Tormenta

El gato tuerto coproducción de Televen, TV azteca y Caracol TV

La mitad del elenco de esta novela juvenil serán los actores de la serie Guayogol de Venezuela, la otra parte del elenco será 30% colombiana y 20% mexicana.

El gato tuerto es una de las tanta coproducciones que tiene Caracol.

Amparo Grisales de vuelta a la tele…

Muy pronto comenzarán ha grabar los capítulos de su nueva telenovela, escrita por Julio Jiménez, y tendrá el nombre de Madre Luna.

Esta novela fue escrita exclusivamente para Amparo Grisales por el escritor colombiano; esta novela será emitida por Telemundo y es producida por RTI

Otros Chismes

Se busca

Por cielo y tierra al presentador Víctor Gómez, quien está haciendo un muy buen trabajo en ‘La bella y el nerdo’…

El problema es que el hombre vive en Canadá y no hubo forma para que la prensa lo contactara…

Esta era su reaparición en televisión colombiana después de más de tres años de ausencia y la prensa estaba llena de preguntas. ¡Lástima por Víctor!…

El programa, que se grabó hace más de un mes en Anapoima, terminará la próxima semana…

Amores Cruzados

La nueva novela del canal Caracol se estrena la próxima semana a las 9:30pm en el primetime, la novela que es grabada en Cartagena y la ciudad de México D.F.

Elenco
Ana Lucía Domínguez… María
Patricia Vásquez… Elisa
David Zepeda… Diego
Michel Gurfi… Alejandro
Fernando Ciangherotti… Federico
Evangelina Elizondo… Sara
Patricia Bernal… Fabiola
Johana Bahamón…
José Luis Penagos… José
Claudia Álvarez… Sofía

La viuda de blanco

Definitivamente Natalia Streignard y Mario Cimarro, no protagonizarán La viuda de blanco, pero están fijos para el estelar Lorena Rojas, y Cristian Meir, pero la que esta súper Confirmada es Zharick León y el pequeño actor mexicano que protagoniza Frijolito (Alejandro Felipe Flores), que será el hijo de la viuda, ya que no habrá gemelos.


Nuevas novelas de Telemundo

Telemundo anunció sus nuevas producciones, donde muchos colombianos tendrán cabida…

La nueva programación que incluirá Zorro: La espada y la rosa, basada en la obra de la escritora chilena, que será coproducida con Sony Pictures Television International y Zorro Productions. La serie será protagonizada por el actor peruano Christian Meier y la colombiana Paola Rey…

También anunciaron sus producciones La viuda de blanco, con Lorena Rojas, Meier y Natasha Klaus; Marina, con Danna García, Martín Karpan y Aylín Mujica, y Dame chocolate, con Génesis Rodríguez, Erick Elías, Zharick León y José Luis Rodríguez “El Puma”.

Qué bonita familia

El domingo 28 de mayo termina de emitirse la bella y el nerdo que ha contado con buena sintonía.

Qué bonita familia es la versión colombiana de Cambiemos de esposas y se estrenará el próximo lunes

Ñapa: La actriz Jery Sandoval(Maria en los reyes) será la protagonista de la nueva novela juvenil de Televisa Código postal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario