lunes, 17 de agosto de 2009

Divinas Tentaciones

Cuando vi el primer capitulo, se me vinieron a la mente millones de estímulos, datos, información y palabras como: Refrito – Comedia – Unitario – Divertido aunque cabe decir que el programa resulta bueno, grato, cómico, ósea como para pasar el rato.

Las actuaciones son buenas convincentes con tono irreverente y de picante, el señor Santiago Rodríguez demuestra que es muy buen actor de comedia, ya lo habíamos visto en Casados con hijos en el rol de Paco Rocha; ahora interpreta a Miguel Martínez en divinas tentaciones, aunque no todo es color de rosa pues la actuación de Martha Restrepo me parece patética nada comparable con su antecesora.

Lorena Mcallister quién hace el papel de Caridad Uribe se esta fajando tanto así que no recuerdo a doña piedad, Mauricio Vélez el gordito de el autentico Rodrigo leal lo hace bien pero un poco sobre actuado.

Elenco:

Mauricio Vélez es SERAFIN

Inés Oviedo es LUZBELLA

Santiago Rodríguez es MIGUEL

Martha Lucía Restrepo es PATRICIA

Lisivete Barbosa es MARIANA

Lorena Mcallister es CARIDAD

Cristian Santos es GATO

Daniela Tapia Corvelo es USNAVY: Lo hace bien pero me hubiera gustado que dejaran a Lucero Gómez “Minerva”

PD: El programa arranco con pie derecho, el casting es bueno y disculpe por demorarme.

Atte. Crítico Implacable, Espero mis comentarios sobre La telenovela la ex, Bailando Por un Sueño, La Risoteca, Lo bueno, lo malo y lo feo de la TV y la nueva sección del blog la nota social

No hay comentarios:

Publicar un comentario