lunes, 17 de agosto de 2009

Sweet ¡Se convirtió en una televenta!

De un momento para acá nosotros los televidentes chismosos de sweet hemos tenido qué soporta la invasión y apropiación del espacio chismoso por un fenómeno denominado televentas.

Aunque las comparaciones son odiosas pienso qué cada día más sweet se esta pareciendo al bodrio de la Peluquería (Caracol), pareciera qué no sedan cuenta qué con sus comentarios insulsos y con fuentes poco creíbles se han ganado el desprestigio y poca credibilidad de sus televidentes fieles, además tengo qué decirles mis queridos comenzares qué el dulce sabor del chismes ha sido demandado por Rodrigo Obregón (Actor del vuelo 1503), quién argumenta qué en una de las emisiones de este programa lo tildaron de loco, lo que le ha desencadenado una cantidad de problemas con los socios de su fundación (Colombia herida).

En mí opinión como televidente creo qué tanto las televentas como los chismes sin importancia y la publicidad de Carlos Giraldo hacia su programa favorito (Bailando por un sueño) le han bajado ritmo al programa, convirtiéndolo en un espacio monótono, soso, canso y sin nada de interés para los televidentes que sumado a otra serie de rellenos qué han agregado están acabando con el programa.

Las televentas qué tenemos qué soportar para al menos estar informados del mundo de la farándula son:

1) Cámara Web digital (vivitar).

2) Noxpirin.

3) Los cursos de lectura rápida.

4) La pareja compatible.

5) Lotería de Bogotá

6) As de loto

7) La 9 millonaria 8) Hygienex

9) Viajes a la ciudad del sol (Miami)

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