lunes, 17 de agosto de 2009

Qué bonita familia/Estreno de Hasta que la plata nos separe/

Caracol estrena Reality, Qué Bonita familia

Canal Caracol estrenará el reality Qué bonita familia, a partir de este jueves 25 de mayo, luego de Caracol noticias de las 7pm.

En este programa, producido por Endemol Andino, padres o madres de 28 familias (16 de Bogotá, uno de Medellín, dos de Cartagena, dos de Bucaramanga, dos de Santa Marta, uno de Tenjo, dos de La Calera, uno de Pasto y uno de Quibdó) cambiarán por unos días de hogar y se someterán o impondrán sus reglas, en familias con modos de vida totalmente opuestos.

Por ejemplo, un padre rockero llegará a un hogar en el que existen normas estrictas de convivencia, una madre alegre intercambiará roles con una conservadora y amante del silencio, y el contraste seguirá viéndose cuando un padre de familia que se mueve en los altos círculos de la sociedad, tenga que aprender a ordeñar vacas y cuidar cerdos.

Cada familia recibirá dinero en efectivo, pero la forma en que se gastará el dinero será dispuesta por la madre o el padre sustituto, quien dará a conocer su decisión a través de un video que dejará luego de volver a su verdadero hogar.

Estreno de Hasta que la plata nos separe el más visto del mes en Colombia

El debut de la nueva apuesta de RCN, la novela original de Fernando Gaitán, Hasta que la plata nos separe, obtuvo 32,5 de rating en hogares y 49,0% de share, con lo que se convirtió en el programa más visto en lo que va corrido del mes en Colombia. La producción, estuvo enfrentada al dramatizado de Caracol, Decisiones, que alcanzó 25 de rating en hogares, 38,8% de participación nacional y ocupó el quinto lugar dentro de los más vistos del día.

El lanzamiento de Hasta que la plata nos separe estuvo precedido por una gigantesca campaña publicitaria que generó gran expectativa dentro del público colombiano, y por el revuelo natural que el regreso de una producción escrita por Fernando Gaitán despertó desde el 2003, cuando el libretista anunció que en adelante se dedicaría a prepararla.

Una factura impecable, con efectos especiales incluidos, una historia ágil con matices de humor, unos personajes muy humanos y atractivos, y desde luego un gran casting, se pudieron apreciar en el primer episodio de la que promete convertirse en uno de los próximos éxitos de la pantalla chica nacional.

Durante la jornada, el ranking de los programas más vistos estuvo conformado por: Hasta que la plata nos separe de RCN (32,5 y 49%) en la primera posición; Los Reyes de RCN (28,5 y 45,3%) en la segunda; El factor X de RCN (26,6 y 44,4%) en la tercera; Decisiones 2 de Caracol (26,3 y 40,4%) en la cuarta; Decisiones 3 de Caracol (25,5 y 38,8%) en la quinta; La ex de Caracol (23,2 y 45,0%) en la sexta; Decisiones 1 de Caracol (22 y 34,8) en la séptima y Juegos prohibidos de RCN (21,6 y 41,0%) en la octava.


Comienza El factor Xs por RCN

El factor Xs, la versión infantil del exitoso formato El factor X de FremantleMedia, comenzará este miércoles 24 de mayo por la pantalla de RCN una vez concluida la final de la segunda temporada de El factor X. Ambos programas son producidos por Teleset.

El casting para elegir a los finalistas se realizó por las principales ciudades de Colombia y en total participaron 47.900 niños, y solo 22 grupos, 74 niños entre los 12 y los 15 años y 77 de 8 a 11 años, asistirán a los campos de entrenamiento en Bogotá, donde no sólo tomarán clases de canto, sino que dedicarán tiempo a diferentes actividades lúdicas como expresión corporal y pintura.

Además contarán con el apoyo constante de pediatras, psicólogos y pedagogos idóneos para el excelente desarrollo artístico de los niños durante el programa.

Nueva versión de Pedro el Escamoso

La productora Mapat, dio a conocer en exclusiva para el programa HOY de México, el nombre de su nueva novela.

El nombre será…Yo Amo a Juán Querendón, la cual es la nueva versión de

Pedro el Escamoso. La historia será protagonizada por Eduardo Santamarina, quien dará vida a Juan. Hasta este momento, Mapat indico, que tienen 100 capítulos escritos, y que la novela podría terminar con alrededor de 300 capítulos.

La producción comenzará a grabarse a mediados de Junio. Aún no hay fecha para el estreno, pero se estima que afínales de Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario