lunes, 17 de agosto de 2009

LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA TELEVISIÓN

Lo bueno, lo malo y lo feo de la televisión colombiana

Lo bueno por que el blogs se llama así pero este programa merece el apelativo de excelente se trata del profesor SuperÓ que emite el canal 13, donde un tipo parecido a Francisco Maturana, pero en dibujos animado que defiende el español y utiliza armas graciosas como el langostinóptero o la motopescadocleta. Es un programa ameno, agil divertido y sobretodo educativo.

Este tipo de programas demuestra que se puede hacer televisión con responsabilidad y creatividad… Que viva la TV colombiana.

Creo que muy pocos vemos el canal 13 por eso los invito a ver a Charles Ocoró en el profesor SuperÓ en el canal 13 en lo siguientes horarios De lunes a viernes, por Canal 13, a las 10:30 a.m.; 12:30, 4:30, 5:30 y 6:30 de la tarde.

Lo malo: Que en las tardes lo canales nacionales nos invadan con productos mexicano y el estilo Miami.

Con las siguientes telenovelas: El Amor no tiene precio, Amarte así frijolito, Rebelde, alborada estas dos ultimas cambiadas de horario y trasmitidas por RCN.

Pero la lista no termina pues en el canal caracol tenemos las siguientes telenovelas: Ángel rebelde, Machos, El cuerpo del deseo, la Mujer en el espejo.

Ni el CANAL UNO se salva en este medio dan la dueña

Lo feo: Que CARACOL televisión se mantenga cambiando de horarios sus novelas y noticiarios sin importarles los malestares que le puedan causar a los televidentes.

Señores de CARACOL televisión exigimos respeto.

Por una televisión bien vista comisión nacional de televisión, esta pareciera que no existiera pues nunca hace nada tal cual.

Atte: Implacable

No hay comentarios:

Publicar un comentario