lunes, 17 de agosto de 2009

La Telepolémica

El domingo de la semana anterior estaba viéndome una película, que por cierto era muy interesante y encarretadora, hasta ahí todo bien; luego de que esta se acabo, comenzó el Gran juego del canal Caracol, pero después de unos minutos, ya estaba aburrido, tengo que decir que el programa no me cautivó lo suficiente para seguir viéndolo (aclaró que éste como programa no es malo, considero que es de buena calidad, pero a mí no me atrae como para seguir viéndolo), desesperado por ver algo entretenido, decidí pasarlo al canal RCN para ver que estaban dando, al encontrarme con el reality "Bailando por un sueño" mi decepción fue tal, que en mi desespero, pensé en apagar el televisor, pero fue ahí cuando me di cuenta de que había más opciones para ver; decidí pasarlo al canal Uno.

Los primeros minutos fueron largos y tortuosos, pero después de entender la temática del programa, fue creciendo mi interés y atención por el, hasta que sin darme cuenta me volví un televidente más del programa, hasta al grado en que hoy no veo la hora para empiece.

¿De qué programa se trata?… Nada ni nada menos que de la telepolémica del fútbol, un programa donde se hace gran análisis de la fecha del fútbol del rentado colombiano, a través de grandes periodistas deportivos, como: Adolfo Pérez, Édgar Perea, Óscar Rentería, Wbeimar Muñoz (quien más sabe de fútbol de ese grupo).

Describiendo la Telepolémica es un programa deportivo de gran análisis y profundidad del fútbol colombiano, pero resulta contraproducente que una persona Wbeimar Muñoz, que es el mejor comentarista de todos, tenga pocas intervenciones, esto por culpa del moderador Adolfo Pérez, que más le presta atención a la gritería del señor Égdar Perea. Pero lo paradójico del asunto es que cuando los señores Óscar Rentería ó Édgar Perea no asisten el programa se vuelve soso, canson y sin nada de polémica.

Programas futbolísticos recomendados:
“el Pulso del Fútbol” o “Goles y Maestros” de Caracol radio, Jugada maestra de canal Capital y la chivadeportes de Telepacífico

Aclaro que no soy un crítico de televisión, soy un televidente del común, que me gusta analizar los programas y problemas de la tele…

No hay comentarios:

Publicar un comentario