lunes, 17 de agosto de 2009

Cambio de elenco/ Vuelve Café con aroma de mujer/Danna García/Buenas sintoníasente/ La tormenta un laberinto/Factor X con buenos resultados

La viuda de blanco, un cambio de elenco inesperado

Cómo les parece que en la viuda de blanco se armó el despelote del siglo ya que hubo un cambio de elenco ni el tenaz.

Se supo que ya no ira cómo protagonista el actor peruano Cristián Meir(La tormenta), en su reemplazo estará el actor cubano Francisco Gattorno(Amantes del desierto), además se hablo de que Lorena Rojas no podía protagonizar, pues tenía muchos compromisos en Miami, pero al final los directivos de RTI decidieron trasladar las grabaciones a Miami.

Adaptarán en EU la telenovela colombiana ‘Café con aroma de mujer’

La telenovela colombiana "Café con aroma de mujer", un verdadero fenómeno en Latinoamérica en 1994-95, será adaptada para el mercado estadounidense con la alianza de su creador Fernando Gaitan y el productor Ben Silverman, informó el martes la prensa en Hollywood.

Gaitan volvió a asociarse con la productora de Silverman, Reveille, que adquirió los derechos de autor de "Café con aroma de mujer" (Coffee With the Scent of a Woman), luego de haber cedido el año pasado los derechos de su otro éxito, "Betty la fea".

La versión "Betty the Ugly", con Salma Hayek como productora ejecutiva, cuenta con la luz verde para salir al aire el próximo otoño boreal por la cadena ABC, todos los viernes en horario estelar y espera conquistar al mercado estadounidense.

"Trabajaremos con la cadena para saber qué creen ellos que es la mejor estrategia del programa, pero creemos que este producto se presta mejor a ser tratado como telenovela", indicó a Variety el propio Silverman, aclarando que con "Café" respetarán su formato de un episodio diario y esperan no transfórmalo en una comedia semanal como será el caso de "Betty la fea".

Los cerca de 200 capítulos que hicieron lagrimear a casi todo un continente en 1994 -es una de las telenovelas más exportadas de Colombia-, se centra en la rivalidad de dos familias por el poder de los cafetales, donde nace el amor imposible entre el nieto de un magnate cafetero y una bella trabajadora de las plantaciones.

"Es una hermosa historia de ‘Romeo y Julieta’ que tiene como telón de fondo la lucha por el poder de dos familias", explicó a la biblia del espectáculo en Hollywood, Teri Weinberg, que supervisará y será co-productora ejecutiva del proyecto.

"Se parece muchísimo a ‘Dallas’ o ‘Falcón Crest’", agregó Weinberg refiriéndose a dos de las grandes series que a finales de la década de 1970 y en los años 1980 paralizaron a Estados Unidos frente a la pantalla chica.

La "telenovela" se está dando a conocer en Estados Unidos como un género al que están dedicando artículos en la prensa local y que no traducen ni al escribirlo, ni al hablarlo.

Así como los grandes estudios exportan las "sitcom" (comedias de situaciones de la vida diaria), Latinoamérica busca que el mercado anglófono, con una inmensa comunidad hispana, sucumba al fenómeno de los culebrones.

Danna García

La hermosa actriz colombiana Danna García decidió rechazar el nuevo papel protagónico que le ofreció Telemundo en la telenovela Marina, García afirmó estar muy cansada y además dijo que esta novela no encaja en su prototipo, ya que la última novela que protagonizo tenía el mismo papel.

Para el protagónico de Marina sueña mucho Ivonne Montero(Anita no te rajes), junto que el actor argentino Martin Karpan(El autentico Rodrigo leal).

Aparte de todo a Danna le ofrecieron el protagónico de la Viuda de blanco, cuando se presento el problema con Lorena Rojas, pero otra vez Danna dijo no, luego se barajo a Maritza Rodríguez pero esta lo rechazo por estar comprometida en la novela de Tv Azteca Amor sin condiciones.

Por amor a Gloria con buenos ratings en Venezuela

Como les parece que la telenovela de Caracol Por amor a Gloria está marcando buenas sintonías, tanto así que le está dando garrote a Rebelde de Televisa.

Las directivas de RCTV(Radio Caracas televisión) se encuentran muy satisfechas, tanto así que después de que termine Por amor a Gloria, entrará otra novela colombiana y será de Caracol se trata nada más ni nada menos que de La ex

Un trío potente llegará a Colombia en Esposas desesperadas

Les cuento que regresan a la Tv colombiana las exitosas actrices Carolina Gómez, Ana María Orozco y Margarita Rosa de Francisco…

Se rumora que “RCN", las tiene firmes protagonistas para la versión colombiana de “Esposas Desesperadas”, Ana María estaría al lado de la enamoradísima Margarita Rosa De Francisco y la ex reina Carolina Gómez. Todo depende de que Margarita saque tiempo y no opte por ser de nuevo la presentadora anfitriona de “Desafió 2006” del Canal Caracol y de que el señor Jaime Sánchez Cristo, ex esposo de Carolina Gómez, no le ponga trabas a la participación de la también presentadora-actriz, al fin de cuentas ella ya finiquito su relación con el argentino Martín Karpan ( aunque dicen que “Donde hubo fuego, cenizas quedan”). Sería interesante ver a estas tres carismáticas y disímiles actrices reunidas en una serie como “Esposas Desesperadas”, lo que me pregunto ahora es ¿ qué papel asumiría cada una?, ¿Quién hará la adaptación?, ¡Hagan ustedes sus vaticinios!.

La tormenta, un laberinto


Hace días estuvimos informando a través de nuestro blog acerca del alargue de la novela la Tormenta, donde la venezolana Natalia Streignard es la protagonista,

Se supo hace días que Natalia no pudo seguir grabando La tormenta ya se encontraba enferma y por está razón no terminaría su trabajo en la producción dramática "La Tormenta" que transmite en nuestro país Caracol Tv, pero que lamentablemente no llegaría al final de la historia y que en su lugar se escuchaba el nombre de Eileen Abaad quien también trabaja en el mencionado "culebrón", para asumir el rol protagónico, pero lo cierto es que los planes cambiaron y la nueva protagonista será la también venezolana Gabriela Vergara, sí la misma de La mujer en el espejo.

Final de El factor X y debut de El factor Xs con buenos resultados

Martes, 30 de mayo del 2006

La final de la segunda temporada de El factor X, formato de FremantleMedia cuya versión colombiana emite RCN, observó 26,7 puntos de rating, entre las 7:40 y las 8:05pm del pasado miércoles. A continuación, el lanzamiento El factor Xs, versión infantil del formato, midió 37,2 puntos, entre las 8:05 y las 8:51pm.

Estos ciclos se enfrentaron a La bella y le nerdo de Caracol, con 16,1 puntos registrados entre las 7:42 y 8:42pm.

Al igual que El factor X, la versión infantil es producida por Teleset para RCN. Las audiciones se llevaron a cabo el mes pasado en 28 ciudades de Colombia. En esta edición concursan niños y niñas de entre 8 y 15 años para ganar un contrato para producir un disco con RCN Music. La competencia se dividirá en tres categorías: solista de 8 y 12 años, solista de 13 a 15 años y dúo o grupo musical. (Tomado de produ.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario