lunes, 17 de agosto de 2009

Rating del final de RCTV/Telemundo refuerza novelas/Confidenciales

Rating del final de RCTV

El canal RCTV cerró con un rating histórico sus transmisiones. Después de 53 de años de existencia Radio Caracas TeleVision tuvo que cesar debido a causas políticas.

RCTV lideró todo el día domingo la sintonía en Venezuela y entre las 11:45pm y 12:00pm (momentos finales al cierre), llegó a un rating de 22,1 en personas y un share de 75,9%

Telemundo refuerza las novelas

Entretanto, Telemundo presentó la noche del martes cinco nuevos melodramas que incluyen “El otro lado del amor”, “La traición”, “Doña Bárbara”, “Las brujas de South Beach” e “Ídolos de juventud”.

El primero, dijo la cadena en un comunicado, es una versión moderna de “Romeo y Julieta” protagonizada por Lorena Rojas, Mauricio Islas y Aylín Mujica.

El segundo es una conmovedora historia sobre el amor entre un hombre y una mujer y el hombre que se interpone entre ellos, con Mario Cimarro, Sandra Echevarría y Gabriel Porras.

“Doña Bárbara”, en tanto, se basa en el clásico de Rómulo Gallegos y cuenta con las actuaciones de Gabriela Spanic y Christian Meier; “Las brujas de South Beach” presenta a cuatro mujeres (Natalia Streignard, Ana Lucía Domínguez, Jullye Giliberti y Catherine Siachoque) que fueron hermanas en otra vida; e “Idolos de juventud” a un productor musical de México que descubre, tras crear un programa de talento, que dos aspirantes desarrollan una conexión amorosa en el escenario, la protagonista será la colombiana Natalia Ramírez.

Confidenciales

  • Se intoxicó Lucas Arnau se fue con un grupo de amigos a comer al parque Lleras y como que la comida mexicana no es lo suyo, el cantante se intoxicó y tuvo que irse de inmediato para el hospital. Afortunadamente a Lucas no le pasó nada grave

  • Actores del Canal Caracol estuvieron en RCN haciendo audiciones y cástings para las nuevas telenovelas del canal y entre ellos está Linda Lucía Callejas porque su personaje salió de Nadie es Eterno en el Mundo y Carolina Lizarazo, que después de trabajar con Telemundo ahora le suena la idea de regresar al canal RCN.

  • La actriz venezolana Eileen, Abad a quien conocimos en la telenovela la Tormenta esta haciendo cástings en el canal RCN y que en su país esta en medio del rodaje de una nueva película donde es la pareja de Mario Cimarro el famoso gavilán y ex marido de Natalia Streignard. Eileen también estará en el elenco de la telenovela Puro Humo del canal Venevisión.

  • Vieron a Ana Katalina Torres preparándose en el gimnasio para una maratón deportiva con bicicleta, kayak y atletismo. La presentadora de RCN participará con Tatán de la Isla de los famosos en Guatapé Antioquia, Ana Katalina sudará la gota gorda. Ella le regalo a su mama en su día un tratamiento que es como un lifting para señoras que se llama el termage un láser que hace que el colágeno se reactive.

  • Mario Cimarro actuará en una película chilena que comienza a rodarse próximamente en México en las playas de Cancún, él está con Leonor Varela, la hermana de Penélope Cruz y Edgar Vivar el "señor Barriga". La historia habla de unas vacaciones que se vuelven un infierno para una familia chilena.

  • Cristina Umaña regresó de México donde grababa la serie ‘Capadocia’, y de inmediato encontró nuevo amor se trata de Lucas Jaramillo el ganador de la Isla de los Famosos que por cierto andaba muy perdido.

  • Muy aburrida quedó la bella actriz Ana Lucía Domínguez, ella sería el reemplazo de Cristina Umaña en la serie de HBO ‘Capadocia’ resulta que como Cristina no tenía visa mexicana se llevaron a Ana lucia que se mueve como pez en el agua en el país Azteca, ella tenia puesto el vestuario, listo el libreto y cuando empezaba actuar la llamaron para decirle que muchas gracias pero que la Umaña había conseguido la visa y que ella era la primera opción de la producción.

Después de los premios "Nuestra Tierra" Juanes se fue de remate y que las actrices Jhoana Bahamón y Manuela González se colaron en la camioneta del cantante, a ellas nadie las invito y parece que estaban muy intensas con el paisa y que casi dice: ¡¡¡quítenmelas de encima¡¡¡. Será que quieren un empujoncito en sus carreras o tener más cerquita del super astro.¿Como haría para despedirlas? ¿Por eso terminó su matrimonio con Karen Martínez? O será por su relación con Jhoana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario